TRASLADO DE ALTOS VUELOS:
SERVICIO PREFERENCIAL CLEVIÁ

 

EL PLACER COMIENZA
DESDE EL CAMINO
A CASA

 

Llegar a Cleviá, es llegar a casa. Deja que Cleviá se encargue de todo, desde tu llegada hasta cada detalle de tu estadía.

EL UMBRAL A UN RECINTO MAJESTUOSO

ENTRA Y DESCUBRE UNA ESTÉTICA ORIGINAL, BASADA EN EL DETALLE Y LAS SENSACIONES

 

Cada espacio está pensado para generar distintas sensaciones y dejar que el alma se relaje a cada paso y en cada rincón.

Una arquitectura que se mezcla perfectamente con su entorno, manteniendo una rica preponderancia de un estilo típicamente mexicano, pero a su vez moderno, espacioso y luminoso.

CLEVIÁ HOTEL Y RESIDENCIAS, LA
LLAVE A UN ENTORNO ÚNICO, UN
SANTUARIO DE CALMA Y ELEGANCIA.

EXPERTISE ARQUITECTÓNICO
AL SERVICIO DEL ENTORNO

 

CONSTRUCCIÓN
EMBLEMÁTICA CON ECOS DEL PASADO
Y EL FUTURO

 

Cleviá hotel y residencias, el corazón de una ciudad encantada. Una comunidad que cuenta con un hotel de lujo Gran Turismo con 75 habitaciones, y residencias con 41 unidades de uno a tres dormitorios, que comparten los espacios comunes, amenidades y servicios.

Entre los mismos se destacan el gran patio central donde se ubica la alberca, un spa & wellness center de lujo, dos restaurantes de autor, un rooftop garden bar y servicios de transportación de lujo con chofer entre muchos otros. Sin duda, un destino magnético que atrae gente de todo el mundo con su pintoresco encanto.

HOTEL CLEVIÁ: UN AMBIENTE DE LUJO Y SOFISTICACIÓN PARA CONSENTIRTE

 

Los elementos elegidos para el hotel denotan texturas de la tierra, colores del pueblo, y espacios luminosos y modernos, donde lo mas importante es el bienestar y el relax.

 

Cada detalle de su estadía está pensado para deleitar los sentidos con productos de primera línea.



Déjenos tus datos y reciba nuestro brochure